Ron Rivera, diagnosticado con cáncer


0
Rivera

El Head Coach de Washington dio a conocer la noticia sobre su salud. 

No dejan de generarse las noticias en el Washington Football Team y ahora fue una mala noticia. Ron Rivera ha anunciado que tiene cáncer en los ganglios linfáticos. Esto fue comunicado por parte de una de las fuentes confiables en la NFL, Adam Schefter.

La impactante noticia de Rivera, fue comunicada el día de ayer en el entrenamiento de Washington para que todos en el equipo estuvieran al tanto. De entrada, no habría ningún movimiento en el equipo y Ron seguiría como Head Coach, pero en dado caso que la enfermedad avance hay alternativas para que alguien más se quede al mando del equipo.

Ron compartió unas breves palabras acerca de la situación médica. “Estaba impactado. Pero también enojado porque siento que tengo la mejor salud de mi vida. Estoy planeando entrenar. Los doctores me motivaron a hacerlo. Dijeron, ‘Si te sientes lo suficientemente fuerte, hazlo. No te frenes, haz tus actividades físicas’. Pero todos me dicen que para la Semana 3 o 4, vas a empezar a sentirlo“, dijo el entrenador.

Las autoridades médicas que le comunicaron a Rivera su diagnóstico, le comentaron que el cáncer puede que no sea tan agresivo porque fue detectado en una etapa muy temprana. Es por esto, que comenzará de inmediato con su rehabilitación para poder salir bien librado de la lucha contra esta enfermedad. 


Like it? Share with your friends!

0