Edinson Cavani estaría amarrado con el Benfica de Portugal


0
Foto: @brfootball

El delantero charrúa seguiría su carrera en el futbol europeo con las águilas del Benfica.

A falta de un comunicado oficial por parte del club lisboeta, Edinson Cavani estaría prácticamente amarrado con el Benfica de Portugal de cara a una nueva campaña del futbol europeo y convertirse así en el refuerzo estrella del equipo.

Según medios lusitanos, Cavani firmaría un contrato de tres años y un importante sueldo que ascendería a los diez millones de euros anuales, entre primas y bonus por resultados.

Recordemos que la directiva del PSG encabezada por Leonardo, decidió no renovarle el contrato, razón por la que el uruguayo decidió cortar comunicación con Tuchel en medio de la pandemia del coronavirus y no regresó a los entrenamientos.

Imagen

Durante su estancia en la Ligue 1, el celeste sumó 200 goles en 301 encuentros de liga, copas y Champions League. Añadiendo seis títulos de liga, seis trofeos de la Copa de la Liga de Francia, cinco torneos de copa y cuatro supercopas francesas. También, es considerado el goleador histórico del PSG desde el 2018 y campeón de la Copa América del 2011 con Uruguay.


Like it? Share with your friends!

0