Pumas tiene la mente puesta en los Tigres


0
Favio Álvarez

Universidad sigue invicto con dos triunfo, tres empates y cero derrotas en el torneo Guard1anes 2020.

En la mañana de este miércoles, los Pumas de la UNAM tuvieron su práctica de cara al duelo de este fin de semana ante los Tigres en la Sultana del Norte.

En conferencia de prensa, el ’10’ universitario, Favio Álvarez, comentó que ellos le brindan todo su respaldo al entrenador actual del primer equipo auriazul, Andrés Lillini, quien se quedará al frente del club hasta el final del certamen “azteca”.

“La verdad que muy contento que lo hayan ratificado en el cargo (Lillini). La idea de él nos convenció a todos, nosotros entendimos el mensaje que el quiere y él más que nada, conoce a la institución”, comentó el jugador unamita en las instalaciones de Cantera.

Con el tema del invicto del plantel en el actual campeonato, Álvarez comentó: “Somos el único equipo que no ha perdido, hay cosas que mejorar y para ello vamos de menos a más”, puntualizó.

Además, agregó que siempre las exigencias van a ser mayores en Pumas, pensando en los futuros duelos del certamen: “Cuando estás en un club grande como este, las exigencias van a ser mayores”, mencionó.

Finalmente, Favio sabe que su equipo parte como víctima ante el conjunto dirigido por Ricardo “Tuca” Ferretti, por lo que ante este cuestionamiento aclaró: “Nos daban por muertos antes de que iniciara el torneo y creo que demostramos todo lo contrario”, concluyó.

Por otro lado, cabe recalcar que el club dio a conocer que hay dos jugadores positivos por Covid-19 en el primer equipo, sin mencionar nombres, agregando que “de forma permanente, informarán a la liga acerca de su evolución”. 





Like it? Share with your friends!

0