México conoce a su primer rival para las eliminatorias mundialistas de CONCACAF


0
Foto: @miseleccionmx

La selección quiere superar los Octavos de Final.

De cara a la eliminatoria de la CONCACAF rumbo al Mundial Qatar 2022, la Selección Mexicana ya conoce a su primer rival para encarar el certamen, correspondiente al octagonal de dicha región.

Jamaica será la primera prueba de los mexicanos, donde el cuadro de Gerardo Martino fungirá como anfitrión. Posteriormente, visitarán a Costa Rica en la segunda fecha.

El sorteo se realizó este día, donde 24 equipos buscarán quedarse con tres boletos al octagonal y sumarse a los cinco calificados en automático, gracias al ranking mundial de FIFA. México es uno de los invitados a la fase final de la eliminatoria.

El torneo iniciará a finales del 2020 con fechas por definir. Estados Unidos, Honduras y Canadá aún deberán esperar para conocer a su primer rival en la eliminatoria.

De ocho equipos que disputen la fase final, calificarán los primeros tres equipos al Mundial de Qatar 2022, mientras el cuarto posicionado jugará el repechaje contra una selección de Asia u Oceanía.

México encarará partidos amistosos contra Costa Rica y Holanda antes de iniciar los encuentros oficiales, con el objetivo de disputar la justa mundialista a tope.


Like it? Share with your friends!

0