Charlyn Corral da positivo a COVID-19


0
FOTO:@El_Universal_Mx

Además de Corral, otras cuatro compañeras no podrán asistir al encuentro por la misma situación.  

La mexicana, Charlyn Corral, que milita en el Atlético De Madrid Femenil, dio positivo a Coronavirus y tras hacerse dos pruebas, las cuales salieron positivas, confirmó en un comunicado que no podrá estar presente para el partido de la Champions League Femenil que las enfrentará al Barcelona este viernes. 

Corral, no es la única en dar positivo en el “Atleti”, pues las españolas, Silvia Meseguer y Laia Aleixandri, la venezolana, Deyna Castellanos y la colombiana, Leicy Santos, no podrán estar presentes en el partido de cuartos de final por su positivo en Covid-19.

La jugadora mexicana expresó en el comunicado que se encuentra mejor y con más fuerza, además de mandarle mucha fuerza a las personas que atraviesan esta enfermedad, agregando que no se deben de bajar los brazos ante esto ya que “la salud es algo que no tenemos garantizado”, dijo la delantera mexicana.  

“Todas ellas se encuentran aisladas en sus domicilios, sin presentar sintomatología y en continua comunicación con los servicios médicos del club que llevan un control individual de cada una de ellas siguiendo las pautas del protocolo Covid y el seguimiento de la Clínica Universidad de Navarra”, expresó el Atlético de Madrid.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0