Pep Guardiola se queda con el Manchester City


0
Foto: The Independent

El representante del técnico catalán aseguró que su continuidad al frente del equipo inglés es un hecho.

Luego de que se vinculaba a Pep Guardiola con el Barcelona en las pasadas semanas, el representante del estratega español, Josep María Orobitg, confirmó que entrenador se queda en al frente del equipo de los “Citizens”.

Se quedará en el City, al 100%”, indicó Orobitg en una entrevista al portal de Goal.com. Además, sobre si en su momento volvería a tomar las riendas del Barcelona a la salida de Quique Setién, el representante respondió “ahora mismo, es imposible”.


De hecho, todo los rumbos apuntan a que el ex jugador de Dorados de Sinaloa siga al frente del cuadro inglés. Cabe recordar que Guardiola tiene contrato hasta el 2021, pero se apuesta a una posible renovación por más años en el banquillo del cuadro de Etihad.

Al mando de Pep, el City jamás ha calificado a la ronda de Semifinales de la Liga de Campeones de Europa, instancia en la que sí pudieron llegar con Manuel Pellegrini al mando.

Por lo pronto, el ibérico deberá de planear bien la siguiente campaña en la búsqueda de otra Premier League, así como de la FA Cup, Carling Cup y la adorada “Orejona”. 


Like it? Share with your friends!

0