Juan Escobar acepta que Cruz Azul tiene mucho que mejorar


0
Foto: Imago7

Cruz Azul lleva diez puntos en el Guard1anes 2020.

En conferencia de prensa, el defensor paraguayo de Cruz Azul, Juan Escobar, mencionó que el equipo debe mejorar en todas sus líneas al argumentar que aún no encuentran su máximo nivel, cosa que solo lograrán con buenos resultados.

Agregó que está contento con el equipo y por las oportunidades que ha tomado al disputar todos los minutos en el Guard1anes 2020. El lateral se ha afianzado un lugar en la defensa ante la baja de su compatriota, Pablo Aguilar, quien se espera que regrese a las canchas hasta septiembre.

La verdad es que le he agarrado un cariño impresionante al club, más por la gente que siempre está apoyando en las redes sociales y todo, obviamente eso motiva, tenemos un objetivo claro, que es ganar la liga y estamos trabajando para eso, señaló.

No obstante, Juan Marcelo apuntó que el liderato no le incomoda, pese a compartirlo con América. Dictaminó que está concentrado solo en su equipo, porque hay otros que compiten de la misma forma. Selló que Cruz Azul está obligado a dar más para buscar el campeonato.

Cruz Azul visitará al Atlético San Luis en el Estadio Alfonso Lastras, el domingo 23 de agosto, correspondiente a la Jornada 6 del Torneo Guard1anes 2020.


Like it? Share with your friends!

0