Querétaro golea al América en la Corregidora


0
FOTO:@Club_Queretaro

América se enfrentará al Monterrey en la siguiente jornada, mientras que Querétaro lo hará contra el Atlas.  

Con un futbol no tan vistoso, los Gallos Blancos del Querétaro derrotaron a las Águilas del América, donde macaron cuatro goles (4-1) a un equipo de Miguel Herrera que sigue dando de qué hablar pues en redes sociales, los aficionados siguen pidiendo que el estratega “Azulcrema” salga del equipo. 

Alex Diego planteó un partido en el que la tenencia de balón no era primordial y las descolgadas fueron lo que logró sentenciar el partido, pues una posesión del esférico del 36% para “Gallos”, y 64% para el América lo demostraron no logrando generar jugadas culminantes en el encuentro. 

Los goles llegaron hasta el minuto 34’ del primer tiempo, con un Hugo Silveira inspirado marcó el primer tanto del partido, después de un contragolpe que llegó a los pies de Irving Zurita y mandó un centro el cual el argentino Silveira culminó en el primer gol del partido.  

El enfrentamiento se fue al descanso. Sin embargo, el América regresó revolucionado, pues al 58’, la joya azulcrema, Sebastián Córdova, mandó un tiro cruzado en el que no pudo hacer nada el capitán “Albiazul”, Gil Alcalá y rompió las redes “queretanas” para que el marcador se iguale por unos minutos.

Para el 60’, Daniel Cervantes metió un golazo de volea que se creó gracias a la actuación del recién ingresado Omar Islas. Con ésto, el Querétaro se ponía de nuevo arriba en el marcador y las llegadas de las dos escuadras eran más contundentes.  

El estratega “Gallo”, acomodó bien sus fichas, pues los cambios dieron resultados, ya que Islas volvió a aparecer y mandó un tiro cruzado que nada pudo hacer el arquero del América para que no terminara en gol.  

En el minuto 2’ del tiempo agregado, los “Albiazules” sentenciaron el partido gracias a un error de Guillermo Ochoa que no pudo detener el tiro de Silveira, quien marcó su segundo tanto de la noche. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0