Arthur se metió en problemas


0
Arthur

Malas noticias para el equipo de la Juventus.

En los últimos días de Arthur Melo como futbolista del Barcelona, el brasileño se estrelló en estado de ebriedad en su Ferrari este lunes, en la localidad de Girona, así lo informaron medios de comunicación europeos.

Arthur, cuyo estado era de acuerdo a testigos presenciales, “poco edificante”, pudo abandonar el lugar en el mismo coche, aunque conducido por su acompañante y será requerido por el ayuntamiento de Palafrugell, no especificándose a estas horas si simplemente recibirá una multa, cuyo importe será cuantioso (no menos de 600 euros).

La prueba a la sospecha de los agentes, dando una tasa de 0.55 (el doble de lo permitido) y siendo denunciado de manera penal por dar arriba de los 0.50, siendo el límite para que la sanción sea administrativa.

Cabe recordar que el jugador brasileño fue traspasado a la Juventus en un intercambio de jugadores por Miralem Pjanic y apura sus vacaciones antes de reportarse al cuadro italiano bajo las órdenes del estratega y ex jugador del Milán, Andrea Pirlo.

Aunque de Barcelona se mantiene que su caso sigue sin cerrarse, luego de no presentarse a los entrenamientos previos a la Champions League, por lo que ese expediente sigue abierto. 



Like it? Share with your friends!

0