Sevilla remonta ante Manchester United y está en la final de la Europa League


0
FOTO:@EuropaLeague

Goles por parte de Suso y de Jong le dan el pase al conjunto español. 

La relación entre el Sevilla y Europa League sigue siendo una de las más fuertes en el futbol europeo. Los dirigidos por Julen Lopetegui vinieron de atrás para derrotar (2-1) al Manchester United. Así, el cuadro español buscará seguir siendo el más ganador del torneo. 

Se le acomodaba muy rápido el partido al Manchester por un penal en su favor al inicio del juego. Diego Carlos bajó dentro del área a Marcus Rashford y se marcó penal. Bruno Fernandes fue el encargado de ejecutar la pena máxima y lo hizo de gran forma. El portugués disparó con potencia y vencer a Bono al minuto 8′.

Con el gol en contra, Sevilla tomó el mando del juego y comenzó a gestar sus opciones peligro hasta que llegó un jugadón por banda izquierda. Entre Lucas Ocampos y Sergio Reguilón que se combinaron por la banda izquierda, el lateral español mandó centro raso que a segundo palo llegó Suso para definir el gol del empate al 25′. El extremo solo tuvo que empujar la pelota ante la salida por parte de David De Gea para cortar el trazo.

Tras el empate, muy pocas jugadas hubo antes del descanso, solo un tiro de fuera del área de Bruno que sacó Bono. El show del arquero del Sevilla fue en la parte complementaria ante el festín de fallas que tuvo el Manchester United. Anthony Martial fue quien tuvo al menos tres manos a mano, pero en ninguna fue franco para poder vencer al arquero marroquí. 

Se desesperó el United ante tantas fallas que hizo y Sevilla fue sobrellevando el juego. No se había acercado a la portería rival hasta que se dio el tanto de la vuelta al marcador en el 77′. Apareció el capitán, Jesús Navas, con un centro preciso que se coló entre Maguire y Lindelof, rematando Luuk de Jong sin presión alguna. 


Con tan poco tiempo en el reloj, la imaginación se acabó en el Manchester United. Sevilla no pasó apremio para poder cerrar el juego y llegar a una final más de Europa League. Mañana se conocerá a quién enfrentará en la final, que será Inter o Shaktar Donestk, que jugarán por un puesto en el gran partido el lunes. 


Like it? Share with your friends!

0