Gran inicio para Víctor Manuel Vucetich con Chivas


0
FOTO:@somos_de_chivas

Con goles de Brizuela y Calderón el equipo tapatío se impuso a los potosinos.

 Con buen paso inició el andar de Víctor Manuel Vucetich al frente del Club Deportivo Guadalajara al vencer por 2-1 al Atlético de San Luis en la cancha del Estadio Akron.

  En su debut, el “Rey Midas” no movió la alineación ganadora ante Bravos de Juárez. Mandando a la cancha entonces a: Rodríguez; Sánchez, Mier, Sepúlveda, Ponce; Molina, Beltrán, Antuna, Angulo, Brizuela y Macías.

Del otro lado, Memo Vázquez alineó con: Rodríguez; Noya, Alvarado, González, Catalán; López, Mayada, Berterame, Barrera; Quiroga e Ibáñez.

El primer tiempo fue de dominio alterno, con aproximaciones de ambas escuadras, pero poca claridad en el último cuarto de cancha para definir o poner de cara a la portería a los delanteros.

La más clara de la primera parte fue de parte del equipo local, tras un balón filtrado de José Juan Macías hacia Uriel Antuna, el “Brujo” entró al área y disparó, pero el balón fue a dar al cuerpo de Carlos Felipe Rodríguez. 

Para el segundo tiempo, Chivas se puso en ventaja con un gol de Isaac Brizuela. Fernando Beltrán cobró un saque de banda para Macías, quién de primera asistió a Antuna, retrasó para el “Conejo” que hizo un recorte y marcó el primer tanto del encuentro. 

San Luis no tardó mucho en acortar distancias, Mauro “El Comandante” Quiroga empató los cartones con un cabezazo ante la marca de Hiram Mier tras un preciso centro de Pablo Barrera.

Antes del empate, Vucetich envió a la cancha a un hombre decisivo. Cristián Calderón. 

“El Chicote” fue el encargado de devolverle la ventaja. A balón parado, Beltrán cobró a segundo poste y Calderón se elevó para rematar fuerte de cabeza y marcar el 2-1 definitivo al minuto 77.

El “Rey Midas” debutó con el pie derecho, en lo que se pretende sea una aventura exitosa con el Guadalajara. 

CRÓNICA: ANTONIO SERRANO.


Like it? Share with your friends!

0