Cruz Azul se rencuentra con la victoria ante Bravos


Rodríguez

La lluvia estuvo presente los noventa minutos del encuentro.  

En el regreso del Estadio Azteca que estuvo cerrado por remodelación, con miras al Mundial del 2026, el Cruz Azul ganó contra Bravos de Juárez por 3-2 en la jornada 5 del torneo Guard1anes 2020 teniendo un partido con muchos goles y una lluvia que no abandonó el terreno de juego durante todo el partido. 

Cuarenta y cinco segundos de empezado el juego bastaron para que Darío Lezcano rompiera las redes después de una jugada que empezó del sector derecho del campo y con un centro un poco descompuesto bastó para que el paraguayo clavara el esférico cerca del poste de Jesús Corona.  

Este tanto tuvo dos marcas históricas en el partido, la primera en ser el gol más rápido anotado en el “Coloso de Santa Úrsula” y la otra siendo el gol más rápido para la joven institución de Juárez.  

Yoshimar Yotún empató el encuentro en el minuto 32’ únicamente teniendo que empujar el esférico gracias a un buscapiés que mandó Luis Romo dentro del área chica y con esto, el partido se ponía 1-1.

  El enfrentamiento se iba al descanso con un empate, pero los pupilos de Robert Dante Siboldi salieron inspirados para el segundo tiempo y en el 47’, Jonathan el “Cabecita” Rodríguez marcó de larga distancia a pase de Santiago Giménez para empatar el partido.   

Los “Celestes” seguían proponiendo en la ofensiva y se repitió la historia de minutos atrás, pues el “Cabecita” volvió a marcar y con asistencia de Giménez, después de un despeje defensivo que se convirtió en un contragolpe.  

Tuvieron que llegar los últimos minutos en el Azteca para que Juárez adelantara líneas y ofendiera más en los últimos tres cuartos de cancha y que el paraguayo, Gustavo Velázquez, marcara un gol gracias a una jugada de balón parado que culminó con un cabezazo certero y redujera la diferencia, sin embargo, no fue suficiente el tiempo para más jugadas y la “Máquina” se llevó los tres puntos. 

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments