Carlos Galindo, el sustituto de Nahuel Guzmán


0
Galindo

El guardavallas de 20 años se formó en las fuerzas básicas del Atlas. 

Después que Nahuel Guzmán y Miguel Ortega dieran positivo a Coronavirus, la portería de Tigres se quedó sin opciones y la respuesta obvia era recurrir a las fuerzas básicas, pero Aarón Flores y Arturo Delgado de la Sub-20, que serían las respuestas obvias a este problema tampoco estarán disponibles, el primero por dar positivo a Covid-19 y el segundo por dolencias físicas, así que se tuvo que llamar a Carlos Galindo, el cual ya había sido cortado del equipo y tenía carta de jugador libre. 

El director técnico, Ricardo Ferretti, descartó al nacido en Guadalajara porque no deseaba contar con tres cancerberos en el primer equipo para el presente torneo y ahora el jugador nacido en el 2000 viajará a Toluca para lo que sería su debut el domingo.

“Tuca” contará en la suplencia de la portería para el partido en el Estado de México a jugadores de la categoría Sub-17, que por su corta edad no eran la opción viable y por eso tuvieron que llamar de emergencia a Galindo. 

El joven de 1.86 de estatura jugó en la categoría Sub-15 del Atlas, posteriormente, jugó en tercera división con los Mulos del Club Deportivo Oro y hace dos años llegó al Tigres. 

Carlos Galindo, a pesar de ser cortado por el club, aparece en las listas de la Liga MX en la categoría Sub-20 y teniendo contrato hasta 2022, pero como el futbolista tiene su carta de jugador libre, puede integrarse al equipo cuando sea sin ningún problema. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0