Reclutador de Federico Viñas y Richard Sánchez se fue del América


0
Foto: Viñas es oficialmente jugador del América

Carlos fue el encargado de traer al América jugadores como Federico Viñas, Richard Sánchez o Sebastián Cáceres, parte importante del colectivo “azulcrema”.

El personaje que estuvo detrás de las últimas contrataciones del conjunto del América, Carlos Aviña, se despidió del área de inteligencia deportiva del Club y probará suerte en el futbol de Bélgica como director deportivo del Club Brujas.

Aviña fue quien hizo los primeros contactos para que las Águilas contrataran a Federico Viñas, Sebastián Cáceres, Santiago Cáseres, así como Sergio Díaz, elementos jóvenes que no eran tan caros y que tienen mucha proyección en el futbol mexicano.


Por medio de sus redes sociales, la escuadra de Coapa anunció su salida y hombre importante en el campeonato del Apertura 2018, la Copa MX 2019, el Campeón de Campeones y la Concachampions del 2016.

En Europa se va a reencontrar con viejos conocidos como Omar Govea del Zulte Waregem y que formó parte de la cantera del América antes de emprender su camino al Viejo Continente, así como a Gerardo Arteaga, a quien siempre quiso llevar a las Águilas y que hoy militará con el Genk. 


Like it? Share with your friends!

0