Bayern München golea y exhibe al Barcelona


0
FOTO:@ChampionsLeague

Baile de los ‘Bávaros’ sobre Barcelona para acceder a semifinales de Champions League. 

Lo que parecía una final adelantada, quedó en solo una expectativa. Bayern München fue muy superior al Barcelona en cuartos de final y goleó (2-8). De principio a final fue mejor el cuadro alemán que se coloca como el máximo candidato a poder levantar el trofeo continental. 

El concierto del Bayern comenzó muy rápido con el primer tanto de la noche al 3′. Robert Lewandowski sirvió de poste para bajarle un centro a Thomas Müller. El atacante alemán definió de primera intención y dejándola pegada al palo para poner el primer tanto del juego. 

Se lanzó al frente el cuadro de Barcelona para recuperarse mentalmente muy rápido del gol en contra. Al 9′ encontraron el gol del empate, con un regalo de su rival. Jordi Alba mandó un centro buscando a Luis Suárez, pero David Alaba metió el pie y terminó desviando el balón a su portería.

  Pese al gol a favor del Barca, quien dominaba las acciones era el rival. Que gracias a un regalo de Sergi Roberto retomó la ventaja al 21′. El mediocampista perdió la pelota, quedó en Serge Gnabry que cedió a Iván Perisic, definiendo a segundo palo y con el desvío de Ter Stegen, la pelota entró al ángulo. 

Fue este el golpe anímico que terminó por definir el juego para el Bayern. Al 27′, Leon Goretzka hizo una mágica asistencia a Serge Gnabry. El volante quedó en mano a mano ante Ter Stegen y definió. 

Para terminar la cuota de goles en el primer lapso, Thomas Müller anotaba su doblete al 30′. El camiseta 25 definió después de ganarle en el movimiento a Lenglet y aprovechar la asistencia de Kimmich. 

En la segunda mitad, parecía que el Barcelona podía despertar y competir en el juego, con el primer tanto de Luis Suárez fuera de casa en eliminatoria de Champions en más de cinco años. El uruguayo definió al dejar en el camino a Boateng al 56. 


Ésto fue lo que necesitó el Bayern para terminar por ridiculizar al Barcelona. Alphonso Davies demostró que es uno de los mejores laterales del mundo al dejar plantado a Semedo con tremenda jugada individual, mandó diagonal retrasada a Joshua Kimmich, que anotaba el quinto tanto de la noche. 

Faltaba en este festival a la ofensiva del Bayern Münich, Robert Lewandowski. Lewa apareció al 82′ con gran remate de cabeza tras una asistencia de Phillipe Coutinho. 

El ex jugador del Barcelona entró enchufado desde la banca, porque apareció después de la asistencia con un doblete al 82′ y 84′ para sentenciar el tremendo marcador final. 

Bayern Münich tuvo una épica actuación y avanza a semis de Champions League que se jugarán la siguiente semana. Se medirán al ganador del Manchester City vs Lyon, que se enfrentan mañana en el José Alvalade. 





Like it? Share with your friends!

0