Presidente del PSG anuncia que Neymar y Mbappé no se irán del club


0
Foto: Neymar y Mbappé han formado una buena dupla

La última ocasión que el PSG llegó a la antesala de la final fue en la temporada 94-95.

Después de la gran remontada del PSG en contra del Atalanta en la Champions League, logrando el pase a semifinales de los “parisinos” por primera vez desde los noventas logran su pase a la semifinal. El presidente del club, Al-Khelaïfi, se mostró eufórico ante la excelente actuación de sus dos más grandes estrellas en el club, declarando que los dos futbolistas no saldrán de la entidad lusa:

Ney, con Kylian, son unos de los mejores jugadores del mundo, está entre los tres mejores. Neymar fue el hombre del partido, tuvo un gran encuentro. Él y Kylian nunca se irán, se quedarán en el PSG“, declaró el presidente. 

Pese a los rumores constantes que vinculan a Mbappé en el Real Madrid y a Neymar de vuelta con el Barcelona, las palabras del presidente del PSG apaciguan a los aficionados del club sobre su salida. Mbappé, ya tiene firmada su continuidad con el club galo, sin embargo, el brasileño todavía no, y los rumores por su regreso a Cataluña sigue siendo latentes en el mercado de fichajes.

Pero, por el parón futbolístico los clubes han sido mermados con el tema económico y no se ve muy pronto una contratación bomba como sería la del club “Azulgrana” por “Ney”.

Es un día muy especial para nosotros, es magnífico. Es algo especial, lo necesitábamos para cambiar la mentalidad. Estoy muy orgulloso, agradezco a los jugadores, al personal, etc. No fue fácil después de que se suspendiera la Ligue 1. Mostramos una gran mentalidad. Estoy muy feliz. Esta es la primera vez que llegamos a semifinales. Es algo histórico“, expresó Al-Khelaïfi.

NOTA: MIGUEL TORRES


Like it? Share with your friends!

0