OFICIAL: Facundo Waller es el nuevo refuerzo de Pumas


0
Waller

Éste fue presentado a minutos de haber comenzado el duelo de Universidad vs Monterrey.

Por medio de sus redes sociales, los Pumas confirmaron a su nueva incorporación de cara a la mitad y parte final del torneo Guard1anes 2020. Se trata de mediocampista uruguayo, Facundo Waller, quien llega procedente del Plaza Colonia del máximo circuito de Uruguay.

El sudamericano llegará a brindarle frescura al mediocampo auriazul, siendo de las zonas más endebles en el conjunto universitario. Waller ha representado a su país en los mundiales Sub-17 y Sub-20, en el campeonato sudamericano para menores de 20 años y formó parte de la escuadra charrúa que disputó los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

Facundo fue elegido por la directiva “felina” por su labor a cumplir en diferentes zonas del campo, pues además de ser un medio creativo y con cualidades ofensivas, el celeste puede desempeñarse como volante por izquierda o por la otra banda a perfil cambiado. Una nueva opción para las bandas de Pumas, ya que la intensión de la directiva es que nutra de servicios al ex Deportivo Cali, Juan Ignacio Dinenno y al matón paraguayo, Carlos González.

El jugador vivirá su primera experiencia en el extranjero, donde buscará retomar su carrera y la calidad que lo llevó a representar a la Selección de Uruguay en los diferentes certámenes internacionales.


Like it? Share with your friends!

0