Remontada de París Saint-Germain que califica a semifinales de la Champions League


0
Foto: @TVyCSports

París Saint-Germain llegó a semifinales por primera vez en 25 años.

Arrancó oficialmente la fase de los Cuartos de Final en la UEFA Champions League. Atalanta enfrentó al París Saint-Germain, en el Estadio Da Luz de Lisboa. El triunfo fue para los parisinos 2-1, cuadro que cumplió este día 50 años de vida.

Neymar falló una opción clara apenas a los dos minutos, al conectar un tiro desviado a la portería de Marco Sportiello. Los italianos también dieron muestras de vida con un cabezazo de Hans Hateboer, que sacó a una mano Keylor Navas.

El juego estuvo abierto, con exposiciones al ataque y con llegadas constantes. Al minuto 27 se rompió el cero en Portugal. Mario Pasalic incrustó un disparo cruzado y colocó el balón lejos de Navas, para decretar el 1-0 del Atalanta de Bérgamo.

Los parisinos no bajaron los brazos, pero no aprovecharon las posibilidades del 1-1, aunado a errores en la salida del rival y faltas. Al medio tiempo, la ventaja fue para la escuadra de Bérgamo.

Los franceses se adjudicaron la posesión del balón en el segundo tiempo, mientras Atalanta se dedicó a ser conservador.

Kylian Mbappé ingresó en el complemento y Keylor salió por lesión por Sergio Rico. El duelo se detuvo por minutos ante los cambios y faltas cosechadas.

A un minuto del final, Marquinhos encontró un balón en el área chica y empujó el esférico a portería, para el 1-1 de París Saint-Germain.

No obstante, en tiempo de reposición, Erick Choupo-Moting, concretó la remontada para el 2-1 final de los “Galos”, quienes acceden a la semifinal de la Champions League, donde se medirán al vencedor del RB Leipzig vs Atlético de Madrid.


Like it? Share with your friends!

0