Oficial: Marco Fabián es nuevo refuerzo del FC Juárez


Foto: @fcjuarezoficial

El mexicano cuenta con otra oportunidad en el futbol mexicano.

Tras su paso por el futbol asiático y la MLS, el ex jugador de las Chivas, Marco Fabián de la Mora, se ha convertido en el nuevo refuerzo del FC Juárez para la mitad y parte final del torneo Guardianes 2020 concretando así su retorno a la Liga MX.

El volante mexicano debutó con las Chivas y del 2008 al 2013 militó con el conjunto rojiblanco. Más tarde, fue cedido con Cruz Azul, donde se ganó su lugar para disputar el Mundial de Brasil 2014, tras sus excelentes actuaciones en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Regresó a Chivas y al tener un nivel aceptable de juego, el azteca fue fichado por el Eintracht Frankfurt, donde fue compañero de Carlos Salcedo. Fabián se tardó en adaptarse, pero sus actuaciones fueron buenas cuando se enfrentó al Bayern München por la Copa de Alemania ganando el título.

Estoy muy agradecido, muy contento por este gran proyecto, por esta gran confianza que me brindan, ilusionado y con ganas de empezar ya y de ganarme el corazón de cada uno de los seguidores que me han dado una bienvenida excepcional en redes“, comentó Marco en su cuenta de Twitter.

De la Mora llegaría a brindarle experiencia al mediocampo del equipo chihuahuense, pensando en un hombre que recupere la pelota y vaya hacia al frente a la búsqueda junto con la ofensiva juarense.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments