Necaxa ganó y recuperó confianza en casa


0
FOTO:@CITEC_Futbol

Los Rayos consiguieron su primer triunfo en el torneo.

Este martes arrancó la Jornada 4 del torneo Guard1anes 2020 con el duelo entre Necaxa y Mazatlán FC, que se disputó en el Estadio Victoria, terminando con triunfo del local por 1-0. 

El partido inició con un ritmo dinámico por parte de los Rayos, ya que comenzaron a generar presión desde media cancha y hacia las laterales, por lo que los visitantes se replegaron hacia atrás desde temprano.

Para la primera media hora, la posesión del balón fue en su mayoría para Necaxa  y al minuto 40, antes del final de la primera mitad, se marcó un penalti en favor de este equipo hidrocálido, luego de una mano de parte del Mazatlán. Los locales se fueron para arriba en el marcador con el tiro de castigo acertado de Lucas Passerini en el 43. 

A pesar de que la posesión del balón fue superior para el equipo visitante durante la segunda mitad, al visitante no le alcanzó para concretar goles en el marcador. Al 84’ parecía que se iba a conceder un penal en su favor, pero después de que el árbitro revisó la jugada en el VAR, encontró una posición de fuera de lugar que invalidó esa posibilidad. 

Este triunfo significó una bocanada de aire para Necaxa, ya que no habían sumando tres puntos en un partido desde el inicio del torneo y se encontraban en los últimos lugares de la tabla, junto con Chivas. Mientras tanto, Mazatlán FC tendrá que esperar a los Pumas de la UNAM el fin de semana para la búsqueda de puntos.

INFORMACIÓN: MARÍA FERNANDA FERNÁNDEZ.


Like it? Share with your friends!

0