El FC Barcelona confirma caso positivo entre sus filas


0
  • El cuadro catalán emitió un comunicado.

El FC Barcelona informó por medio de un comunicado que tras haber realizado pruebas en los miembros del equipo que comienzan pretemporada, un jugador dio positivo al Covid-19.

Tras las pruebas de PCR realizadas este martes por la tarde en el grupo de nueve jugadores que comenzará hoy la pretemporada , uno de ellos ha dado positivo por COVID-19 . El jugador no presenta síntomas, goza de buena salud y ha sido puesto en cuarentena en su domicilio”.

Señalan que el jugador ha sido aislado y además se han tomado las medidas pertinentes ante las autoridades sanitarias del país.

“El club ha denunciado el asunto a las autoridades deportivas y sanitarias competentes. Todas las personas que han estado en contacto con el jugador han sido rastreados para realizar las correspondientes pruebas de PCR”.

Por último, aclararon que no hubo contacto alguno con los jugadores que disputarán los Cuartos de Final de la UEFA Champions League ante el Bayern München.

El jugador no ha estado en contacto con ninguno de los jugadores de la selección absoluta que tiene previsto viajar a Lisboa este jueves para disputar la Champions“.

Horas más tarde, el defensor, Jean- Claire Todibo confirmó que él era el jugador positivo.


Like it? Share with your friends!

0