OFICIAL: Real Madrid cede a Kubo al Villarreal


0
FOTO:@VillarrealCF

El japonés es la tercera incorporación del conjunto de Unai Emery. 

La joya japonesa, Takefusa Kubo, es el nuevo jugador del Villarreal para la siguiente campaña. El futbolista de 19 años, llega procedente del ya descendido Mallorca, en donde jugó 35 partidos, marcó cuatro goles y dio cuatro asistencias, siendo de lo mejor del conjunto “Barralets”, donde llegará cedido del Real Madrid. 

El famoso “Oliver Atom” llega con un costo cercano a los 3 millones de euros, sin opción a compra. Siendo el Villarreal el que cubrirá su sueldo hasta el 30 de junio de 2021 que termina su cesión. Unai Emery pidió el fichaje del juvenil japonés desde que llegó al banquillo amarillo, con esta incorporación se buscará suplir la ausencia de Santi Cazorla por la banda de la izquierda. 

Kubo, estuvo en las inferiores del Barcelona, después regresó a su país para jugar en el FC. Tokyo y en el Yokohama F. Marinos. Su siguiente club fue el Real Madrid, donde estuvo muy poco tiempo, para luego ser cedido al Mallorca. 

El equipo de Castellón, también hizo la incorporación del Dani Parejo y Francis Coquelin, los dos procedentes del Valencia. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0