Manchester United consigue una sufrida victoria y su boleto a semifinales de Europa League


0
Foto: @ManUtd

Segunda ocasión que Manchester United se mete a semifinales de Europa League.

Arrancaron los Cuartos de Final en la UEFA Europa League. Manchester United enfrentó al Copenhagen, en el RheinEnergie Stadion, en Colonia, Alemania. Los ingleses se llevaron el triunfo 1-0, mismo que se necesitó en tiempo suplementario.

El cuadro danés tuvo la iniciativa y el momento en los primeros minutos de juego. Mohammed Daramy obtuvo dos acciones claras para colocar el 1-0 de Copenhagen. Sin embargo, tanto Brandon Williams y Paul Pogba evitaron la caída de su arco.

Los Diablos Rojos fueron imprecisos en el terreno. Perdidas de balones y nulas llegadas al arco rival. El mediocampo era inoperante.

Mason Greenwood había puesto adelante al Manchester United, a los 45 minutos. Pero el tanto fue anulado por un fuera de lugar del futbolista británico. Al medio tiempo no hubo anotaciones.

En la segunda mitad, a los ingleses les fue invalidado otra anotación por posición adelantada de Marcus Rashford. El club siguió con problemas para generar y defender.

Copenhagen erró el 1-0 tras un disparo de Bryan Oviedo que perdonó ante la meta de Sergio Romero. El duelo no tenía goles en Alemania donde Anthony Martial realizó un tiro cruzado que atajó Johansson. El cotejo terminó en tiempo regular sin goles y se fueron al alargue.

El silbante marcó penal para Manchester United tras una falta sobre Martial. Bruno Fernandes concretó el tiro y puso el 1-0 al minuto 95.

El conjunto de Dinamarca no se rindió. Intentó controlar el balón, llegó a portería, pero ya no pudo concretar el empate. United pasó a semifinales al ganar 1-0. Su rival saldrá del duelo entre Wolverhampton y Sevilla, para el domingo 16, en busca de un lugar en la final de la Europa League.


Like it? Share with your friends!

0