FMF llevará el problema del Veracruz a los tribunales


Veracruz dejó de militar en el futbol mexicano a fines del 2019.

Los problemas no han terminado con los extintos Tiburones Rojos de Veracruz. La Femexfut informó que el caso irá a los tribunales, debido a que SOFIMEX, encargada de liquidar los adeudos a los jugadores, se niega a realizar dicho trámite.

El organismo sacó un comunicado sobre SOFIMEX, quien había prometido pagar todas las deudas a los jugadores, pero ésta última no ha cumplido con su palabra. Esa empresa fue contratada por el propietario, Fidel Kuri Grajales.

La fianza emitida por SOFIMEX, como institución legalmente autorizada para ello, es legítima, se encuentra vigente y por lo tanto es un documento válido y ejecutable, prueba de ello es que la afianzadora aceptó el reclamo“, señaló el comunicado.

La FMF agregó que realizaron una demanda el 7 de agosto para exigir que se cumpliera con lo pactado, de lo contrario, llevarían el caso hasta los tribunales.

Los jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo de Veracruz no han cobrado las deudas a casi un año de que el equipo fuera desafiliado de la Liga MX. Algunos futbolistas alcanzaron a colocarse en otros equipos y otros emigraron a otro país.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments