Ex jugadores de Cruz Azul se manifestaron en Palacio Nacional


0
Cruz Azul

Integrantes de La “Sangre Azul” y jubilados de la cooperativa, también acudieron a la plancha del Zócalo. 

Alrededor de las cinco de la mañana, aproximadamente 1500 simpatizantes de Guillermo Álvarez Cuevas (presidente de la cooperativa Cruz Azul) se dieron cita en Palacio Nacional para pedir que Andrés Manuel López Obrador o algún miembro de su gabinete los escuche por la toma de las oficinas de la cooperativa en Gran Sur el jueves pasado. 

A la manifestación se dieron cita jubilados, miembros del grupo de animación “La Sangre Azul”, cooperativistas, además de ex futbolistas como Rodolfo Montoya y Rafael Toribio, jugadores de Cruz Azul en la década de los setentas. También asistió José Guadalupe Castañeda, miembro de la última plantilla del club en ser campeón de liga en el Invierno 1997. 

“Estamos aquí muchos ex jugadores y gente que trabajó en La Noria por el bien común y el apoyo a la cooperativa Cruz Azul. Me dio tristeza, pero sé que es completamente inocente y sé que todo va a salir muy bien y espero que todo se resuelva”, comentó Castañeda. 

Guillermo Álvarez, tiene una orden de aprehensión, sin embargo, se desconoce el paradero del aun presidente del club, a pesar de eso, los trabajadores de la cooperativa siguen apoyando al dirigente. 

El 26 de agosto se tiene agendada la Asamblea General de la cooperativa, para determinar el futuro de ésta y sus diversas empresas, además que esto tendrá repercusiones en el club de futbol. 

Sin importar los sucesos de la cooperativa, el equipo que dirige Robert Dante Siboldi se ha mantenido con un buen paso en lo que va del torneo, también siendo campeón de la Copa por México. 

Este miércoles se enfrentarán al Querétaro en casa de los Gallos, club que no ha podido ganar en el presente torneo. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

0