Confirman partido amistoso entre México y Costa Rica


Foto: @miseleccionmx

Sería el primer partido de México a nivel de selección en el 2020.

El director deportivo de la selección de Costa Rica, Carlos Watson, confirmó que la selección tica enfrentará a México en un partido amistoso, el 30 de septiembre.

Tanto fuentes locales como la cadena ESPN, afirmaron que México jugará ante Costa Rica. El enfrentamiento será solo con elementos que militen en las ligas locales al no firmar parte de la Fecha FIFA.

Aun no se determina la sede para dicho cotejo. El Estadio Azteca pidió la mano para tener el juego, pero las remodelaciones harían que esa opción sea descartable. El Centro de Alto Rendimiento sería otra alternativa.

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Ronald González, espera tener disponibles a elementos que militan en la MLS, para ponerlos a prueba.

En el caso de la Selección Mexicana, será el partido previo antes de jugar el encuentro amistoso contra Holanda, el 7 de octubre, en el país “tulipán”.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments