Oficial: Luis Fernando Tena es cesado de Chivas


Foto: @Chivas
  • Chivas anunció el cese de Luis Fernando Tena.

Luis Fernando Tena fue cesado por las Chivas Rayadas de Guadalajara, así lo anunció el cuadro rojiblanco este domingo. Tena cayó ante Puebla el sábado por marcador de 0-1, hecho que provocó el cese del técnico.

El club emitió un comunicado oficializando la decisión, deseándole buena suerte a Tena en sus proyectos futuros y agradeciendole por su estancia en las Chivas.

El Club Deportivo Guadalajara anuncia que a partir de hoy, el profesor Luis Fernando Tena y su cuerpo técnico dejan de formar parte de la institución. Le agradecemos su profesionalismo mientras estuvo al mando de nuestro equipo“.

La Directiva ha determinado que sea un cuerpo técnico institucional el responsable de preparar nuestros próximos encuentros en esta jornada doble“.

En el corto plazo se tomará la decisión de quién es el mejor Director Técnico posible para potenciar al plantel actual y llevar a Chivas a los niveles de competitividad que su historia demanda“.

Tena tuvo dos derrotas y un empate con Guadalajara en el inicio del Guard1anes 2020, sin poder conseguir un solo gol. En los próximos días, Chivas anunciará a su nuevo técnico para afrontar lo que resta del torneo.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments