Empate amargo de Pumas ante Bravos en Ciudad Universitaria


0
Foto: Pumas no pudo contra 9 hombres en CU

Universidad no pudo con nueve hombres de Juárez en propio campo.

Los Pumas y Juárez dividieron unidades este domingo en el Estadio Olímpico México 68 y en la fecha 3 del torneo Guardianes 2020, en un encuentro que quedará marcado por las fallas arbitrales que entorpecieron el partido.

Un primer tiempo con dos expulsados por parte de Juárez. Primero, una patada por banda derecha a Gutiérrez que el VAR recalcó y Eric Castillo se fue expulsado a los 4 minutos de encuentro.

En la segunda, Javier Narvaez se llevó el cartón rojo y dejó a los visitantes con nueve hombres de cara al descanso de los primeros 45 minutos en Ciudad Universitaria. Para la segunda parte, la anotación llegó al instante desde los once pasos por parte Carlos González.

El empate lo hizo en un tiro libre de Maxi Oliveira e imposible para el arquero universitario, Alfredo Talavera, que observó como el potente disparo se incrustó en la horquilla superior izquierda de su portería.

Con este resultado, Universidad se pierde la oportunidad de llegar al liderato del torneo y se mantiene en la pelea en la cima junto con América, mientras que Juárez sacó un punto valioso de cara al encuentro de entre semana cuando reciban a Chivas en el Olímpico de Juárez.

Mientras que Universidad hará la propio ante Monterrey en inmueble de Ciudad Universitaria.


Like it? Share with your friends!

0