Lozano y Napoli se despiden de la Champions League tras perder con Barcelona


0
Foto: @fcbarcelona_es

Hirving Lozano jugó 20 minutos.

Culminó oficialmente la ronda de los octavos de final en la UEFA Champions League. Barcelona enfrentó Napoli, en el Camp Nou, donde los catalanes obtuvieron su pase a los cuartos de final al imponerse 3-1, 4-2 global.

Apenas al silbatazo inicial, Napoli avisó por conducto de Lorenzo Insigne al mandar un pase a Dries Mertens y el belga estrelló el balón al poste.

Al minuto 10, vino el primer gol del partido. Clement Lenglet recibió el esférico mediante tiro de esquina y el francés se despachó con remate de cabeza, para poner el 1-0 de Barcelona.

Los “culés” no aflojaron y Lionel Messi aumentó la diferencia 2-0, tras encarar a varios defensivos y el argentino disparó a segundo poste. El atacante habría hecho su doblete, pero el tanto fue anulado por una mano en el área chica.

Kalidou Koulibaly le propinó una patada a Messi al llegar tarde a una pelota en el área y se marcó penal, pese que fue consultado en el VAR. Luis Suárez acertó el tiro y colocó el 3-0.

Iván Rakitic empujó a Mertens y se marcó pena máxima para los napolitanos. Insigne le dio vida a los visitantes al concretar el descuento 3-1 al entretiempo.

Ivan Rakitic empujó a Mertens y se marcó pena máxima para los napolitanos. Insgine le dio vida a los visitantes al concretar el descuento 3-1 al entretiempo.

Hirving Lozano ingresó al 70 por Piotr Zielinski. Napoli luchó en hacer un tanto, pero el marcador no se movió y Barcelona consiguió el boleto a cuartos tras ganar 3-1.

Los catalanes se medirán a Bayern München el viernes 14 de agosto, en el Estadio Da Luz, en Lisboa, por un boleto a semifinales. El ganador jugará contra el vencedor de Manchester City vs Lyon.


Like it? Share with your friends!

0