La temporada regular de la MLS volverá este mes


Foto: @MLS

La MLS reanudará su temporada futbolística.

La MLS de los Estados Unidos volverá a la actividad de la temporada regular a partir del miércoles 12 de agosto, para encarar la continuación de la misma en su edición 25, que fue suspendida debido a la pandemia del COVID-19.

En total serán 18 equipos los participantes (10 de la Conferencia Este y ocho de la Conferencia Oeste) 18 partidos entre cada club y 71 de temporada regular. El 8 de noviembre culminará la campaña regular. El 20 de ese mes arrancarán los playoffs y 12 de diciembre será el juego para conocer al campeón del balompié estadounidense.

Para evitar mayores casos de contagios, la MLS determinó hacer pruebas entre jugadores, cuerpo técnico y árbitros. Deberán contar con laboratorios médicos y todos los equipos viajarán en vuelos chárter el mismo día del encuentro y se marcharán después de ello.

Los duelos más importantes

Derby de Nueva York entre Red Bull y New York City, 20 de agosto.

Texas Derby, Dallas FC y Houston Dynamo, 21 de agosto.

Derbi del Tráfico, Los Ángeles FC y Los Ángeles Galaxy, partido entre los mexicanos Carlos Vela y Javier Hernández, 22 de agosto.

Ese mismo dia, Rodolfo Pizarro y el Inter de Miami se medirá a Orlando FC, en rivalidad de Florida.

La MLS regresó a la actividad desde hace un mes con el torneo MLS is Back, donde todos los cotejos se realizaron en el complejo de Disney, en Orlando. Este martes culminará el torneo con la final entre Portland Timbers y Orlando City.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments