Sevilla deja en el camino a Roma en la Europa League


Foto: @SevillaFC

Dos tantos en el primer tiempo del cuadro español sentenciaron el encuentro. 

Volvió el fútbol europeo y una de las eliminatorias más atractivas de Octavos de final se disputó a partido único. Jugando en territorio neutral en Alemania, el cuadro de Sevilla doblegó a Roma (2-0) para pasar a la siguiente ronda. El cuadro sevillano fue dueño del partido que le definió desde la primera mitad.

Muy superior se vio el equipo de Julen Lopetegui desde los primeros instantes, dando el primer aviso al minuto 12′ con un cabezazo de Jules Koundé en tiro de esquina que se fue a estrellar al larguero. La presión del Sevilla fue tan fuerte que al 21′ consiguió el tanto de la ventaja. Sergio Reguilón se lució con una jugada individual, hizo autopase para librar a la marca y quedar en mano a mano ante Pau López que lo venció con tiro cruzado.

Tras el gol en contra, parecía que la Roma comenzaba a tocar un poco más la pelota pero no podía generar peligro hacia la portería de Bono. En la recta final del encuentro, llegó el segundo tanto de los españoles para encaminar la victoria. Lucas Ocampos desbordó por banda derecha, mandó centro raso que ante la salida de Pau López quedó el marco libre para que En – Nesyri marcará el segundo gol al 42′. 

El ritmo de juego bajó drásticamente para los segundos 45 minutos donde la Roma se tenía que animar a buscar remontar. Muy poco por parte del conjunto de la capital de Italia. Una jugada de verdadero peligro fue la que tuvo el capitán Edin Dzeko en disparo de media vuelta al 69′ que fue por un costado del marco. Fue una tarde demasiada tranquila para Yassine Bonou que no se ensució el uniforme.

Sevilla atacó muy poco en la segunda mitad y un fuera de lugar privó al equipo blanquirojo de poder anotar el tercer tanto. Lucas Ocampos otra vez desbordó por banda izquierda encontrando en segundo palo a Jules Koundé que remató barriéndose al 72′. La acción fue anulado por fuera de lugar y tras revisión en el VAR, se confirmó la posición indebida del defensor de Sevilla. Al 90′ Ever Banega se quedó a centímetros del gol en cobro de tiro libre que se estrelló en el palo. 

Imagen

Con la victoria, Sevilla esta en los cuartos de final esperando rival que se conocerá en par de horas. El equipo de Nervión se medirá el próximo martes al ganador de Wolverhampton vs Olympiacos, donde el equipo inglés tiene la ventaja por el gol de visita. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments