Manchester United accede a los cuartos de final de la Europa League


0
  • El United no tuvo complicaciones ante el LASK.

El Manchester United recibió al LASK en Old Trafford para la vuelta de los Octavos de Final de la Europa League, donde ganaban 5-0 en el marcador global. El encuentro terminó por pizarra de 2-1, con lo que el ManU accedió a la siguiente ronda por global de 7-1.

Philip Wiesinger marcó el 0-1 a favor del LASK al minuto 55′. En una jugada de pizarrón, tras un tiro de esquina, Wiesinger recibió la esférica y remató desde fuera del área de los “Red Devils” para adelantar a su equipo.

Sin embargo, la ventaja de los visitantes no duró mucho tiempo, ya que Jesse Lingard igualó los cartones al 57′. Lingard recibió la pelota en un trazo largo, tras una jugada de contragolpe, el atacante del United llegó hasta la portería contraria y en mano a mano con el guardameta del LASK sacó un disparo de pierna derecha para el 1-1.

Por último, Anthony Martial marcó el último tanto a favor del local al 90′. En una jugada de pared, Martial llegó hasta el área de la vista y remató por entre las piernas del meta contrario para el 2-1.

El marcador global terminó 7-1 a favor del Manchester United y acceden a los Cuartos de Final de la Europa League. Los “Red Devils” buscan coronarse campeones para obtener su pase a la Champions League como monarcas del torneo continental o bien, accederán por haber quedado terceros en la Premier League.


Like it? Share with your friends!

0