“Debemos de mantener el paso positivo”: Johan Vásquez


0
Vásquez

Universidad lleva dos triunfos de forma consecutiva en el certamen actual.

Durante la mañana de este martes, los Pumas tuvieron su entrenamiento matutino de cara al duelo de este fin de semana en la fecha 3 del torneo Guard1anes 2020. En conferencia de prensa, el defensor universitario, Johan Vásquez, platicó del panorama previo de su equipo a este cotejo.

“La verdad no nos sorprende. Sí hubo cambios y supimos responder a la adversidades. Viene la jornada 3 y debemos de mantener el paso”, comentó el central en conferencia de prensa virtual.

Con respecto a lo que han impregnado Andrés Lillini e Israel López en el equipo, Vásquez respondió: “Un equipo con demasiada garra y entrega. Agradecemos a los entrenadores por transmitirnos esa garra y vamos a enfocarnos en sacar los resultados necesarios para mantenernos arriba”, mencionó.

Sobre el trabajo hecho por el delantero argentino, Juan Ignacio Dinenno, el futbolista mencionó: “Primero que nada nosotros nos dedicamos a trabajar y a confiar en nosotros. Dinenno nos está ayudando al frente y esperemos que siga así aportando al frente”, aseguró.

Finalmente, aclaró que ahora se enfocan en los trabajos realizados por Lillini, agregando que ellos cambiarán de chip y arroparán de la mejor manera al nuevo entrenador: “No podemos vivir sin presión. Este partido no podemos entrar a la cancha y tenemos que estar conectados nosotros. El técnico que llegue va a venir a sumar. Hoy estamos con los entrenadores a muerte”, concluyó.

Universidad enfrentará al FC Juárez este próximo domingo en el Estadio Olímpico México 68. 


Like it? Share with your friends!

0