“El club exige mayor profesionalismo”: Andrés Lillini


0
FOTO:@ASMexico

Pumas sumó su segunda victoria al hilo al vencer por dos goles a uno al Atlas de Guadalajara,

Tras la victoria de esta noche en el Estadio Jalisco ante Atlas, el entrenador de Club Universidad, Andrés Lillini, brindó una pequeña radiografía del partido a todos los medios de comunicación presentes.

“Sinceramente a todos nos golpeó la salida de Míchel y habíamos armado cosas importantes para el futuro. El club exige que tengamos el mayor profesionalismo y el grupo tiene calidad para sobresalir en momentos importantes. Hay cosas que no se traicionan en este club y eso lo tenemos claro”, comentó el interino del cuadro universitario.

Sobre los dos debuts de esta noche en cancha ajena, el estratega comentó:“En el tema de los debuts. Los puse porque estoy convencido de su talento y capacidad. Teníamos que cerrar el partido con dos contenciones y acá el objetivo es que los jugadores muestren se muestren en 20 partidos para decir que son jugadores de Primera División”, aseguró.

En cuanto al planteamiento del encuentro, el argentino fue claro en que hay muchos detalles a mejorar:“Nos tenemos que basar en el orden defensivo. Hoy planeamos de plantear un orden en la media cancha y en el balance general, debemos de lograr una solidez en cuanto al sistema, tratamos de saltar esa línea de presión y después sumar hacia el frente”, mencionó.


Like it? Share with your friends!

0