Rafael Márquez vivirá su primera experiencia como DT en España


0
FOTO:@MarcaClaro

El ex Barcelona, se medirá las caras contra los equipos juveniles del Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid. 

El cinco veces mundialista, Rafael Márquez, iniciará su primera experiencia como director técnico en España, con el equipo de tercera división, el Cadete A del Real Sociedad Deportiva de Alcalá, para la temporada 2020/2021, en Alcalá de Henares, el cual está ubicado en Madrid. “El Kaiser” está en el país ibérico, mientras obtiene su título UEFA PRO de entrenador. 

Márquez fue presentado en la sala de prensa del club, donde se encontró el presidente y el director deportivo de la institución.  “El proyecto deportivo de la RSD Alcalá en Alcalá de Henares sigue tomando forma para la próxima Temporada 2020/21 y además lo hace a lo grande después de que el ex futbolista mexicano Rafa Márquez se embarque en la nave rojilla para dar sus primeros pasos como entrenador al frente del Cadete A del Alcalá”, informó el club a través de un comunicado. 

“Es una bonita oportunidad de la que estoy muy agradecido. He tenido un recibimiento muy cálido en un proyecto con el que me siento muy comprometido y al que llego con el ánimo de poder ayudar y ofrecer toda mi experiencia de antes como jugador y de ahora como entrenador. Un proyecto deportivo que afronto con todas las ganas de aprender e iniciar una nueva carrera como entrenador. Ojalá pueda ayudar a conseguir objetivos y metas importantes para este club”, comentó Rafael. 

El último trabajo del ex futbolista fue en Atlas, donde ejercía como directivo del club, además de hacer una academia de futbol en Guadalajara. 

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.



Like it? Share with your friends!

0