Los 49ers de San Francisco firman a Jordan Reed


0
  • Jordan formará parte de los 49ers en 2020.

Los 49ers de San Francisco firmaron al Ala Cerrada, Jordan Reed, en un contrato de un año. Reed actualmente está sano a pesar de su historial de conmociones cerebrales.

El jugador de 30 años se perdió toda la temporada 2019 después de sufrir la séptima conmoción  de su carrera, pero fue eliminado por el programa de protocolo de conmociones de la  liga en febrero. Reed ha pasado toda su carrera en la NFL con Washington, pero solo ha aparecido en 65 de los 112 posibles juegos de temporada regular desde que ingresó a la liga en 2013.

Terminó la temporada 2015 con 87 atrapadas para 952 yardas y 11 touchdowns. La siguiente campaña fue seleccionado por única vez al Pro Bowl con 66 atrapadas para 686 yds en solo 12 juegos. Aunque no ha sido el mismo desde entonces, los 49ers están apostando a que pueda volver a su mejor nivel.

El TE se reencontrará con el entrenador en jefe de San Francisco, Kyle Shanahan, quien fue coordinador ofensivo con Washington en 2013. Los 49ers ya tienen uno de los mejores alas en la NFL en George Kittle, pero Reed podría proporcionar algo de ayuda.

Con Kittle también listo para ingresar a la agencia libre la próxima temporada, la firma podría proporcionar cierta seguridad en caso de que los 49ers no puedan concretar una extensión con su Pro Bowler.


Like it? Share with your friends!

0