Inter de Milán y Manchester United llegan a un acuerdo por Alexis Sánchez


0
Sánchez

La compra se hará oficial después de que los “Nerazzurri” jueguen su partido en contra del Getafe en la Europa League.

El Inter de Milán hará oficial la compra del atacante chileno, Alexis Sánchez, ya que solo estaba cedido en el equipo italiano y la carta le pertenecía a los “Red Devils”. de acuerdo a medios italianos, el contrato será por 15 millones de euros.

La compra le llega en buen momento, ya que de no ser que el Inter concretara la compra con el United, “el niño maravilla” tendría que abandonar a los “Lombardos” el 5 de agosto, fecha que terminaba su préstamo. 

Ole Gunnar Solskjaer, (DT. del Manchester United), vio con buenos ojos la venta de Sánchez, pues el estratega dijo que no entraba en sus planes el futbolista sudamericano.En la reciente campaña, el andino tuvo 28 apariciones, marcó en cuatro ocasiones y dio nueve asistencias, razón para que Antonio Conte (Estratega del Inter), hiciera valida su opción a compra, la cual tendrá contrato hasta 2023, de acuerdo a información de La Gazzetta dello Sport. 


Manchester United, compró al futbolista sudamericano por 70 millones de euros y lo vendió en 15. Alexis, de 31 años, juega desde 2019 en el conjunto de Lombardía, también ha militado en el Arsenal, Barcelona, River Plate, Colo-Colo, Udinese y Cobreloa.

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.



Like it? Share with your friends!

0