Complicada victoria para León ante Rayados


0
Montes

La fuerte lluvia no fue un impedimento para que el partido se disputara, aunque se aplazó por una hora

Este lunes se disputó el duelo de cierre de la Jornada 2 del Guard1anes 2020 entre León y Monterrey en el estadio Nou Camp, a pesar de que las condiciones climatológicas parecían amenazar el encuentro, los locales ganaron 1-0. 

El primer tiempo comenzó con un ritmo bastante rápido y fluido por parte de ambos equipos; sin embargo, Rayados tuvo más claridad para alcanzar el área rival y los amagues de Miguel Layún fueron uno de los factores de ataque para el cuadro visitante. Sin embargo, la primera mitad terminó sin goles y con “La Fiera” claramente superada. 


León comenzó a generar más espacios y oportunidades en el segundo tiempo, la combinación y propuestas de ataque por parte de Joel Campbell y Emmanuel Gigliotti fue un factor de amenaza para el conjunto regio.

La presión por parte del cuadro local se reflejó hasta el 83’, cuando Luis Montes disparó a larga distancia un tiro imparable para el arquero, Luis Cárdenas y otorgó el triunfo a su equipo, a pesar de las propuestas por parte de Rayados. 


Este triunfo significa la primer victoria para León en el torneo, mientras que para Monterrey es la primer derrota y tendrá que esperar un buen resultado ante Santos la próxima jornada para mantenerse en los primeros puestos de la clasificación. 

CRÓNICA: MARÍA FERNANDA FERNÁNDEZ.


Like it? Share with your friends!

0