Pachuca le roba dos puntos a Tigres en el “Volcán”


FOTO:@CITEC_Futbol

Los “Tuzos” no ganan en el “Volcán” desde 2010.

Tigres se enfrentó como local al Pachuca en un encuentro que dejaron ir los pupilos del “Tuca” Ferretti, partido que terminó 1-1, pero con un sabor a derrota por parte del equipo local, ya que los de la sultana del norte tuvieron más posesión de balón y remates a puerta. 

El Pachuca llegó a este encuentro con cuatro derrotas en sus últimos cinco partidos, mientras que los felinos tenían los mismos números, pero más ganadores, con cuatro en los últimos cinco encuentros disputados para el equipo universitario.

 

La primera llamada al gol se dio en el minuto 5, donde Guido Pizarro mandó un cabezazo que pasa por arriba de la portería de Oscar Ustari. 

Durante el primer tiempo, las oportunidades reales de romper las redes estaban desaparecidas, Tigres tenía el esférico, en posesión, sin embargo, no logró cambiar el rumbo del encuentro hasta el minuto 52′, donde Jesús Dueñas apareció en el terreno de juego con un tiro de media distancia a las afueras del área, marcó un golazo de pierna derecha, cruzando el tiro al poste izquierdo a Ustari, imposible de detener para el portero argentino. 

Las esperanzas de los “Tuzos” casi se ven doblegadas cuando André-Pierre Gignac logró mandar una chilena especular que pegó en el poste y los felinos se quedaron cerca de gritar el segundo gol del encuentro. 

Hasta el 85′ del segundo tiempo regresó el diamante del futbol, Pachuca marcó un gol a manos del ex tigre, Ismael Sosa. El “Chuco” encontró un balón rebotado de parte del portero universitario, Nahuel Guzmán y no desaprovechó para marcar el 1-1 en el encuentro. 

Para la jornada 3 del torneo, los Tigres se enfrentarán fuera de casa a los Xolos de Tijuana, mientras que el Pachuca recibirá en su casa a los Gallos del Querétaro. 

CRÓNICA: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments