Final dramático en el GP de Gran Bretaña


0
FOTO:@F1

La escudería Mercedes encamina tres GP’s y Hamilton va por su séptimo título.

El corredor inglés, Lewis Hamilton, ganó este domingo el Gran Premio de Gran Bretaña y con un final dramático, pues el corredor llegó a la meta con neumático pinchado y aún así conquistó su séptimo título en el circuito de Silverstone en Northamptonshire, Inglaterra.

El piloto de Mercedes encadena tres campeonatos con victoria, los de Estiria, Hungría y Gran Bretaña, encaminándose a su séptimo título. Comenzó todo en Silverstone desde la ‘pole’ y se mantuvo en la punta pese a cruzar la meta con un neumático pinchado, en un final lleno de drama.

Por otro lado, Valtteri Bottas sigue en segundo general, pero ahora a 30 unidades de Hamilton. Max Verstappen es tercero, a seis de Bottas y 36 del líder solitario.

“Hasta esa última vuelta, todo iba bien. Pero cuando escuché que Valtteri había pinchado miré mis neumáticos y todo parecía ir bien, pero de repente pinché. Intenté conservar la velocidad sin romper la llanta”, comentó el inglés al llegar a la meta.

Cabe recordar que el sustituto de Sergio Pérez en Racing Point, Nico Hulkenberg, no participó en la carrera por problemas con su monoplaza.


Like it? Share with your friends!

0