América goleó y gustó en C.U.


FOTO:@CITEC_Futbol

El equipo “azulcrema” es líder momentáneo del Guard1anes 2020.

En un duelo bastante bueno y con muchos goles, el América aprovechó el orden en todas sus líneas y goleó 4-0 a Xolos de Tijuana en el Estadio Olímpico México 68 , en el duelo correspondiente a la jornada 2 del torneo Guard1anes 2020.

Un primer tiempo trabado en el mediocampo en los primeros minutos, pero que Richard Sánchez rompió con un disparo de media distancia y colocado al ángulo superior del poste izquierdo del arco defendido por Jonathan Orozco, ex cancerbero de Santos Laguna, para el primero en el marcador de cara al descanso.

En la segunda parte, la cuenta de goles comenzó a aumentar cuando Bruno Valdez entró solo a rematar a quemarropa a puerta al 54′, luego de una asistencia de Roger Martínez.

Mientras que el estratega, Miguel Herrera, atinó con el ingreso de Henry Martín, quien a los minutos 79′ y 84′, sentenció el resultado a favor del equipo de Coapa en Ciudad Universitaria.

Con este resultado, América es líder momentáneo con seis unidades, mientras que el equipo de Pablo Guede se quedó en el octavo puesto con tres puntos y la espera de un buen accionar en su siguiente compromiso ante los Tigres en el inmueble del Caliente.

Por su parte, el América visitará al Necaxa en el Estadio Victoria, con el objetivo de seguir sumando puntos en la presente campaña del futbol mexicano. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments