Otra pole para Lewis Hamilton en la F1


0
FOTO:@F1

El reemplazo del Sergio Pérez, Niko Hulkenberg, no logró destacar.

Durante la mañana de este sábado, se realizaron los clasificatorios para el GP de Inglaterra de la F1, donde el corredor inglés, Lewis Hamilton, culminó en la punta y estableció un récord de 91 pole positions.

Hamilton sumó un tiempo de un minuto 24,303 segundos en el circuito de Silverstone, registrando otro récord con seis victorias. “Esta pista es simplemente asombrosa”, dijo Hamilton, de 35 años. “Es como hacer malabares sobre un plato”.

Una pista ya dominada por el británico y en la cual se puso el semáforo verde, el piloto de Mercedes salió disparado para sumar un tiempo que le permitiera pasar a la siguiente ronda, aunque en la curva 7, él mismo se metió en problemas cuando su monoplaza patinó y perdió el control de éste, viéndose obligado a volver al box tras la bandera roja que el mismo provocó.


Sin tiempo en que pensar, Lewis volvió rápido a la pista con un nuevo juego de neumáticos y marcó un buen tiempo que le permitió pasar a la Q3, donde más tarde sacó todo su talento y se llevó la pole position con un tiempo de 1:24. 303.

Con esta, la pole número 91 de Lewis Hamilton en la Fórmula 1, la séptima en el circuito de Silverstone, el piloto de Mercedes ha dejado claro que nada puede con él mentalmente, ni siquiera un detalle de su coche. 


Like it? Share with your friends!

0