Napoli doblegó a La Lazio


FOTO:@sscnapoli

Hirving Lozano entró al 79 por Callejón.

Culminó temporada de mucho aprendizaje para Hirving Lozano, quien pensará en quedarse o irse a otra liga de Europa. Por lo pronto y con él en la parte final del encuentro, Napoli ganó 3-1 a la Lazio este sábado en el Estadio San Paolo.

Fabián Ruiz Peña puso el primero a los 5 minutos de juego, luego de un error de la defensa romana. Más tarde, Ciro Immobile igualó todo de cara al descanso de los primeros 45 minutos de juego en Nápoles.

En la segunda mitad, Lorenzo Insigne puso el segundo al 54′ y para sentenciar el triunfo, Matteo Politano pasó lista en el tiempo agregado y con ello, los dirigidos por Gennaro Gattuso jugarán la próxima edición de la UEFA Europa League, luego culminar en el séptimo puesto de la tabla con 59 unidades.

Mientras que la Lazio buscará el repechaje por un lugar en la próxima Champions League.

Por su parte, el directivo de la escuadra napolitana, Cristiano Giuntoli, ha dejado ver la posibilidad de que el canterano del Pachuca se quede en el equipo para la siguiente campaña, pues tuvo mayor participación durante el mes de julio en la liga local, sumando dos goles tras el regreso de la cuarentena.


“Si el asunto fuera solo por mí, entonces Lozano se quedaría. Ha tomado más de lo esperado que se pudiera adaptar (a la Serie A), pero hemos visto destellos de su calidad en estos juegos finales de la temporada”, dijo el directivo a Sky Sports Italia.

Así culminó una campaña del Calcio y por ahora, la escuadra napolitana peleará por seguir en la Liga de Campeones de Europa al enfrentarse al Barcelona de Quique Setién en el Camp Nou. 


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments