Jesús Gallardo, positivo por COVID-19


Gallardo

El lateral izquierdo es el tercer caso confirmado de Coronavirus en el club Monterrey. El primero fue Rogelio Funes Mori.  

Jesús Gallardo dio positivo a la prueba de COVID-19, situación que lo pondrá fuera de las canchas por dos semanas, perdiéndose cuatro partidos con los Rayados. El ex jugador de Pumas, no estará disponible para los enfrentamientos en contra de León, Santos, Pumas y Necaxa.  

Maxi Meza podría ser el que supla el lugar en la cancha que deja Gallardo este lunes en León. 

  A falta de una confirmación oficial por parte del club, el nacido en Tabasco, ya se encuentra aislado y deberá de quedarse así por lo menos 15 días. Gallardo no asistió a la práctica de Antonio Mohamed, a lo que Multimedios confirmó que tenía que ver con el positivo en la prueba de COVID-19. 

  Vincent Janssen, también estuvo contagiado por la enfermedad, pero el equipo no lo hizo oficial, el delantero holandés fue el que lo dio a conocer. Se espera que en las próximas horas, Monterrey haga un comunicado oficial de esta situación.  

INFORMACIÓN: MIGUEL TORRES.


Like it? Share with your friends!

What's Your Reaction?

hate hate
0
hate
confused confused
0
confused
fail fail
0
fail
fun fun
0
fun
geeky geeky
0
geeky
love love
0
love
lol lol
0
lol
omg omg
0
omg
win win
0
win

Notice: Undefined variable: commenttitle in /home/starsism/public_html/campodeportivo.mx/wp-content/plugins/facebook-comments-plugin/class-frontend.php on line 138

comments