El nuevo destino de Erick “Cubo” Torres


0
Torres

El delantero mexicano ya tiene equipo en la MLS.

Tras su paso por Xolos de Tijuana, el atacante mexicano, Erick “Cubo” Torres, ya es nuevo jugador del Atlanta United y compartirá el vestidor con el ex futbolista de los Tigres, Jürgen Damn.

Ésto fue dado a conocer por medio de la cuenta oficial de Twitter del conjunto estadounidense, informando la llegada del delantero de 27 años y a la espera de que sea un pilar en la parte alta del club.

“Cubo es un delantero de goles natural que reforzará nuestro frente y nos complace agregar un jugador de su calidad al equipo”, dijo el vicepresidente del Atlanta United, Carlos Bocanegra.

Cabe recordar que “Cubo” se encontraba libre tras cumplir su contrato con Xolos de Tijuana, agregando su recorrido por instituciones como Chivas, Chivas USA, Houston Dynamo, Cruz Azul, Pumas y el ya mencionado Xolos.

“Ha demostrado consistentemente sus habilidades de finalización en MLS, Liga MX y en el escenario internacional, y esperamos que contribuya de inmediato a la segunda mitad de nuestra temporada”, agregó Bocanegra.

Por otro lado, Josef Martínez sufrió una dura lesión de ligamentos apenas en la primera fecha de la temporada, que lo mantendrá alejado de las canchas por el resto de la temporada, pues el goleador venezolano fue incluido en la lista de lesiones de final de temporada. 



Like it? Share with your friends!

0