Antonio Brown recibe otra suspensión por parte de la NFL


0
  • La NFL anunció el castigo de Brown tras una demanda por acoso.

El receptor, Antonio Brown, ha sido suspendido ocho juegos por la NFL. La liga dio a conocer el castigo de Brown este viernes luego de la investigación en contra del ex jugador de los Steelers por malas conductas y agresiones sexuales.

El WR podrá estar presente en los campos de entrenamiento del equipo que lo firme; no obstante, no podrá iniciar la temporada regular, pues su castigo inicia el 5 de septiembre. Cabe destacar que el castigo se podría acrecentar en caso de que la NFL encuentre más violaciones al reglamento en la demanda civil que el jugador enfrenta en Florida.

El ex Patriots podría enfrentar una acusación más, pues una mujer declaró que el receptor la contrató para pintar un mural en su domicilio y éste se presentó ante ella con solo una toalla cubriendo sus genitales. Además, se destaca que le envió mensajes amenazantes para intimidar a la acusante para que no revelara la información.

Brown tuvo su última campaña exitosa en 2018 con más de 100 recepciones, marcando un récord en la NFL. Sin embargo, tras una serie de problemas fue enviado a los Raiders entonces de Oakland de donde fue cortado y firmó con los New England Patriots, disputando solo un juego para posteriormente ser liberado por las acusaciones en su contra.

Él mismo anunció su retiro en las semanas previas, aunque no se descarta su regreso luego de que cumpla su sanción, siendo un jugador atractivo para algunas franquicias de la NFL.


Like it? Share with your friends!

0