Sevilla tiene un caso de Coronavirus entre sus jugadores


0
  • El equipo español dio a conocer la información.

El Sevilla ha confirmado que un jugador de su primer equipo ha dado positivo por COVID-19. El jugador goza de buena salud y ahora está aislado en casa.

“El Sevilla FC informa que, después de las pruebas de PCR realizadas el domingo pasado en jugadores, entrenadores y el resto del personal, cuyos resultados se conocieron al mediodía del pasado lunes 27 de julio, un miembro del equipo del primer equipo dio positivo por COVID -19“, decía en su declaración.

El Sevilla FC informó inmediatamente a todas las autoridades deportivas y de salud competentes sobre este incidente, aisló a la persona infectada, suspendió temporalmente las sesiones de entrenamiento del equipo y realizó tareas de desinfección en las instalaciones, siguiendo estrictamente los protocolos establecidos para estas situaciones”.

El Sevilla FC planea volver al entrenamiento, con sesiones individuales y con todas las medidas aplicables, el jueves por la tarde, siempre que los resultados de la segunda prueba sean negativos nuevamente“.

El equipo español se enfrentará a La Roma en los octavos de final de la Europa League el 6 de agosto.

En la segunda división española también se han registrado positivos como en los equipos del Almería y el Zaragoza, que han confirmado cada uno, un caso, respectivamente.




Like it? Share with your friends!

0