Joey Bosa renovó con Los Ángeles Chargers por un contrato multimillonario


0
Foto: @Chargers

Joey llegará a su quinta temporada como profesional en este 2020.

Los Ángeles Chargers y Joey Bosa acordaron una extensión de contrato histórica, donde el ala defensiva renovó por 135 millones de dólares y seis temporadas.

De acuerdo a fuentes cercanas al equipo, serán 78 millones garantizados y 102 millones en total, imponiendo un nuevo récord de la NFL para un jugador defensivo. Bosa ganará alrededor de 27 millones por campaña.

La directiva californiana afirmó que no rebasaron el tope salarial, donde apuntaron que las finanzas se encuentran estables. El defensivo solo es superado por Khalil Mack, jugador de Chicago Bears, como el más costoso en la defensa.

Desde su llegada a la NFL en 2016, proveniente de los Ohio State Buckeyes, Joey acumula 201 tackles, 40 capturas, 6 fumbles y un balón suelto recuperado, en 51 partidos. Ha participado en dos Pro Bowls y ganó el premio a Novato Defensivo del Año.

Los Ángeles Chargers abrirán la temporada 2020 de la NFL contra los Cincinnati Bengals, duelo que presenciará el debut de Justin Herbert y Joe Burrow, respectivamente, como mariscales profesionales.


Like it? Share with your friends!

0