América está cerca de amarrar a un refuerzo


0
Foto: @CCP1912oficial

Sería el primer gran refuerzo de América para el Torneo Guard1anes 2020.

Las Águilas del América empezaron con el pie derecho el Torneo Guard1anes 2020 al vencer 2-1 al Pachuca. Sin embargo, están por amarrar a su refuerzo. Sergio Díaz sería el elemento que arribe al cuadro americanista para encarar el campeonato mexicano.

El futbolista de Paraguay se incorporará a préstamo por año y medio, con opción a compra. Su carta pertenece al Real Madrid y cubrirá la baja de Renato Ibarra y de paso, América completará todas las plazas de extranjeros. En las próximas horas llegará a México para firmar su contrato.

El atacante cuenta con 22 años de edad y puede jugar en distintas posiciones en la ofensiva. Se espera que lo haga de extremo por derecha, posición que tuvo Ibarra y ya no improvisar con otros elementos en dicha zona.

El paraguayo debutó con Cerro Porteño en 2014. Dos años después arribó al filial del Real Madrid para unirse al cuadro B. Lugo, Corinthians y Cerro Porteño, otra vez, fueron sus destinos. Cuenta con 23 tantos en 125 encuentros en su carrera.

América hará su presentación en casa para la Jornada 2, donde le hará los honores a los Xolos de Tijuana, a las 17:00 horas. El partido se jugará en Ciudad Universitaria, debido a que el Estadio Azteca continúa en remodelación.


Like it? Share with your friends!

0