Mazatlán FC debuta en el Torneo Guard1anes 2020 con una derrota contundente ante Puebla


0
Foto: @CITEC_Futbol

Mazatlán FC hizo su presentación en la Liga MX.

El Estadio Kraken albergó el primer partido en su historia del futbol mexicano. Mazatlán FC debutó en el máximo circuito ante Puebla, donde se llevaron la derrota en casa por 4-1, en duelo correspondiente a la jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020.

Después de unos minutos de estudio, lo sinaloenses cometieron una equivocación cerca de su área. Omar Fernández recuperó el esférico y asistió a Santiago Ormeño, quien colocó el 1-0 a favor de Puebla, apenas a los diez minutos.

Mazatlán empezó a tener iniciativa y control de pelota, pero sin incomodar a Nicolás Vikonis. El encuentro fue pasivo en el mediocampo.

Aldo Rocha filtró una pared y César Huerta con un disparo potente selló el tanto de la igualdad 1-1 en el 36 y de paso, realizó el primer gol de Mazatlán oficialmente.

El silbante señaló un penal para la “Franja“, debido a un empujón de Nicolás Díaz a Christian Tabó. Puebla se fue otra vez arriba en el marcador, luego de que Daniel Arreola concretó el tiro, al minuto 54.

Los mazatlecos intentaron reaccionar en busca de rescatar alguna unidad. Sin embargo, los poblanos liquidaron el cotejo a dos minutos del final, con un tiro dentro del área de Osvaldo Martínez, que dio la victoria. No obstante, mediante un contragolpe, Amaury Escoto finiquitó el juego 4-1 para Puebla.

Mazatlán visitará al Querétaro, mientras que Puebla recibirá al Cruz Azul, en actividad de la semana 2 en la Liga MX.


Like it? Share with your friends!

0